lunes, 31 de mayo de 2010

Más de 12 mil libros colectó GM en minutos. En tan sólo 45 minutos

Más de 12 mil libros colectó GM en minutos
En tan sólo 45 minutos
30/05/2010
Adrián Ventura colocó el último de los libros colectados ayer por el gobierno municipal (Hidrocálido)
La Presidencia Municipal de Aguascalientes logró recolectar en tan sólo 45 minutos más de 12 mil libros que serán destinados a las bibliotecas municipales.
El acopio se llevó a cabo durante el Tercer Kilómetro del Libro, en el que se contó con la participación ciudadana y de instituciones educativas.
El último libro que superó la meta de la edición anterior de este evento anual fue colocado por el alcalde capitalino, Adrián Ventura Dávila.
Al encabezar el evento realizado en las puertas del Palacio Municipal, Ventura Dávila anunció el fortalecimiento y rehabilitación de las bibliotecas que se encuentran en malas condiciones y la construcción de otra más.
Con esta nueva biblioteca que se construirá en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción se pretende beneficiar a más de 20 mil personas que viven en ese sector de la ciudad.
Señaló que la realización de este tipo de eventos es indispensable para incrementar el acervo cultural de las bibliotecas, por lo que agradeció a la sociedad aguascalentense y a las instituciones educativas su participación.
Fuente:
http://www.hidrocalidodigital.com/local/articulo.php?id=16902

No hay comentarios:

Publicar un comentario