domingo, 31 de mayo de 2009

Libros y Librerías VIII, Octubre 2007, Librería Católica, Aguascalientes



ORIGENES

La LIBRERÍA CATÓLICA BIBLICA Y ARTICULOS S.A. DE C.V.(LICABISA) Nace a finales del año 2005 con la aportación de tres instituciones: El Seminario Diocesano, La Librería Católica y La comisión Bíblica de Ags.
Tiene Actualmente cuatro puntos de venta, ubicandose su matriz en Alvaro Obregón 244 esquina Condell, en el Centro de Aguascalientes. Las sucursales están repartidas en Talamantes 410 en la colonia San Marcos de dicha ciudad, en el Seminario Diocesano y en Centenario #114, en el Centro de la vecina población de Jesús María, Aguascalientes.
Esta dirigida por un consejo de administración cuyo presidente es Monseñor D. Cuellar Romo, quien es también Rector del Seminario Diocesano y el Gerente actual es el Lic. Juan Fernando Brand Ayala.
Pese a ser una institución joven, paulatinamente ha empezado a ganar preferencia de los clientes por sus excelentes precios, surtido y de un equipo de trabajo capaz, bien motivado y con trato amable hacia nuestros clientes.
LICABISA es distribuidora de la editorial VERBO DIVINO de España, Ediciones Paulinas de Colombia y del periódico L´OBSERVATORE ROMANO del Vaticano.

MISIÓN

Servir a la comunidad Católica, colaborando en su formación, mediante la difusión de la Buena Prensa y el ofrecimiento de artículos devocionales católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario