domingo, 31 de mayo de 2009

Libros y Librerías VII, Agosto 2007, Librerías Libros y Arte , Educal Aguascalientes


Libros y librerás VII
Librerías Educal. Libros y Arte CONACULTA

Librería Educal Aguascalientes, Es una de las 82 librerías que conforman la red de librerías con mayor presencia en el país, perteneciente al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Educal es una empresa paraestatal cuya función principal es la distribución y venta de de las publicaciones de todas las instituciones del CONACULTA como son principalmente Dirección General de Publicaciones, Instituto Nacional de Antropología e Historia, Instituto Nacional de Bellas Artes, etc.

La Librería Educal Aguascalientes se encuentra ubicada en el interior del Centro Cultural Casa Jesús Terán la cual ofrece distintos servicios y espacios al público en general tales como: Cafetería, Videoteca, Sala de Proyecciones, Galería etc. La Librería Educal Aguascalientes viene a complementar la labor cultural que dicho centro cultural ofrece. Este edificio pertenece al Instituto Cultural de Aguascalientes.

La Librería Educal Aguascalientes, abrió sus puertas en marzo del 2002 y está ubicada en la calle de Rivero y Gutiérrez #110 en el Centro de esta ciudad; el horario de atención es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado y cuenta con un espacio de exhibición 75 mts cuadrados.

Librería Educal Aguascalientes ofrece al público en general, publicaciones de las editoriales más representativas del país como Grijalbo, Planeta, Océano, Alfaguara, Ediciones B, Paidós, Artes de México, Fondo de Cultura Económica, Editorial Diana, etc. Además ofrece discos compactos con propuestas de géneros musicales tan diversos como el clásico, son cubano, música representativa de algunos estados de la república mexicana, música infantil, etcétera. En su sección de video, la gente podrá encontrar en Dvd´s propuestas cinematográficas de autor, películas de arte, así como también cortometrajes mexicanos y extranjeros, documentales sobre historia del arte y producciones cinematográficas de los principales directores mexicanos, coproducidos por IMCINE, artesanías de diferentes estados de la república, reproducciones arqueológicas y mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario