viernes, 14 de mayo de 2010

FENAL , Ferian Nacional del Libro en León, Guanajuato

LITERATURA INDEPENDIENTE EN LA FENAL

Literatura Indie* estará presente en la FeNal (Feria Nacional del Libro 2010 en León, Guanajuato), en el stand 910, junto con otras editoriales independientes, desde el 14 al 23 de mayo. Asimismo, Pablo Paniagua presentará el Proyecto Editorial Literatura Indie* el sábado 22 a las 13:00 horas.

Están a la venta los siguientes libros de Pablo Paniagua:

EL MONO CIBERNÉTICO – Novela

La muerte de la Época Postmoderna y el advenimiento de la supermodernidad...

Un experimento narrativo que, mediante la voz de cuatro personajes, mezcla los géneros de la novela y el ensayo para arremeter contra la banalidad y el vacío de pensamiento que dominan en la civilización supermoderna y, por ende, en el mundo editorial.

El Mono Cibernético, agazapado detrás de una vieja computadora, irrumpe en los circuitos laberínticos de Weblandia para con su aullido de lobo, como el de Allen Ginsberg, anunciar a otra generación el final del los tiempos.

El Mono Cibernético es una novela decididamente iconoclasta, que rompe con cualquier "canon" y tradición; un ejercicio literario, atrevido e irreverente, con la visión crítica necesaria para no eludir la realidad del hombre, como especie, enfrentado a su destino.

EXEX - Novela

La estética del cómic aplicada al ejercicio literario...

Una mezcla de los géneros negro y erótico a través de una historia extraña y salvaje; una muestra underground dentro de la nueva narrativa contemporánea; increíbles secuencias narradas a un ritmo trepidante, que se encadenan para construir una trama dominada por la locura, el humor negro y el análisis psicológico de los personajes.

Exex es una protagonista del todo surreal, una top-model que sin querer se ve envuelta en una trama de sucesos dramáticos que marcan su destino, bajo la inercia de la mentira, el sexo y la violencia. Pero lo más sorprendente de Exex, además de su inigualable belleza, es la peculiar circunstancia de tener, bajo su nariz, un tremendo bigote.

Una rara y divertida historia: una sustancia alucinante lista para ser inyectada en la mente del lector.

LA ÚLTIMA UTOPÍA - Novela

El regreso de Cristo ya está cerca...

En el año 2029, durante la Tercera Guerra Mundial y tras el desenlace del Harmaguedón, Imani, el Salvador esperado por todas las religiones, inicia una revolución planetaria en contra de los poderosos de la Tierra, para fundar una nueva Humanidad y establecer la Paz Universal.

La Última Utopía viene a ser un compromiso por la paz, en unos momentos en que las esperanzas de vivir como hermanos se ven pisoteadas por aquéllos que dicen ser poseedores de la razón y la verdad, cuando desde su posición dirigente deberían ser ejemplo ante los ojos del mundo en vez de estar envueltos en la violencia.

Hoy la responsabilidad es grande y, este libro nace para todo aquél que sueña por un mundo mejor.

http://www.literaturaindie.mex.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario