viernes, 12 de junio de 2009

Libros y Librerías II , Marzo 2007 Libreria Madero Aguascalientes


Libros y librerías II marzo 2007
La librería con mayor tradición cultural en Aguascalientes; fundada en noviembre de 1971 por la Srita. María Refugio Consuelo Mayorga q.d.e.p., con cariño “Cuquita”. En su nacimiento la intención se enfoco en satisfacer la necesidad de libro escolar y religioso, posteriormente ampliaron su fondo a interés general.
Las personas que hoy trabajan en la librería sienten que “Cuquita” no creó un comercio sino una familia , la cual trabaja en armonía y pro de la lectura en Aguascalientes, reconociendo que es una responsabilidad mágica y fraternal en la que el libro los atrapó.
La experiencia se vuelve anecdótica cuando los empleados citan a los clientes: “recuerdo a Cuquita en su atención humana y fina”. Una Señora comentó con nostalgia a su hija que ella de niña compró sus libros en la librería Madero como hoy lo hace la pequeña.
Hoy Madero busca ser la librería más importante en atención al público en su pequeño local con el mas extenso surtido.
Es una de las librerías con mayor participación y reconocimiento en promoción al libro, con asistencia continua a exposiciones donde le inviten, desde escuelas primarias hasta universidades. Trabaja con gran ética y valores hacia los lectores.
Hoy cuenta con dos librerías, una de ellas en la calle Madero (de la cual tomo el nombre), la otra en el centro comercial Plaza Universidad.

Hoy sabemos que este es un pequeñisimo fragmento de los 35 años de experiencia librería
Madero

Regale bien , regale un libro
En calle Madero 207 y Centro Comercial Plaza Universidad Local 8

libreriamadero.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario